CEL

Rescatada del infierno

Cel fue abandonada en la perrera de Sevilla a punto de dar a luz. Su vida pasada, un misterio. Pero desde que Asasf se enteró de su caso, su vida ha cambiado. La llevaron a una casa de acogida donde tuvo a sus cachorros y ahora ha llegado a Pataners para encontrar una familia que la quiera para siempre.

Cariñosa, sociable y educada, ama a los niños y los mimos. Tiene unos 2 años aprox y pesa solo 10kg.

BUTI

Alma de cachorro

Este mini cruce de Basset es un orejudo muy simpático que no envejecerá nunca. Pues en su interior vive un cachorro juguetón, alegre y atlético. Le encanta jugar a perseguir juguetes, revolcarse con ellos en la boca y saltarles encima. Es muy sociable con los otros perros, mueve el rabito y juega contento con todos los que se cruza por la calle. Pasea a la correa sin apenas estirar. Sabe comportarse cuando hay niños cerca y pide constantemente mimos y caricias. ¿Qué más se puede pedir a una mascota?

Llevaba 5 años viviendo en una jaula de un refugio.

TOU

Culo inquieto muy mimoso

Rescatado del garaje de un cazador  junto a su "hermana" Tendre. Llevaban 3 años sin apenas salir ni recibir una caricia o una palabra.

Es un culito inquieto muy mimoso, quiere estar siempre en contacto con las personas, que le acaricien y abracen y te coge la mano si paras de tocarlo. También es chafardero y le gusta investigar por la casa. En la calle, al contrario que Tendre, va pegado a ti, es muy dependiente, te va tocando con la nariz la pierna por si te pierde.

TENDRE

Serena, mimosa y juguetona

Es todo dulzura y tranquilidad, educada y mimosa en casa, en la calle se convierte en una chafardera aventurera, todo le resulta interesante, hay muchas cosas por descubrir tras su encierro.

TOU Y TENDRE

"Hermanos" inseparables

La historia de Tou y Tendre, da la vuelta al mundo, la revista digital Vilda Magazine se hace eco del proyecto de Lorena Sturlese y Jackie Almeida, para dar a conocer tantísimos casos de abandono de perros.

Desde Pataners queremos dar las gracias a todo el equipo que lo hizo posible, Adrià Llorens Mila (cámara y video), Elvira Gómez (maquilladora), Lika Gapri (estilista)

COSETA

Jovencita sin guía

Esta perrita de 8 meses es todo amor y juegos. Se lleva bien con todo el mundo, tanto humanos como animales (perros y gatos). Sociable y cariñosa.

FLOC

Al son de los caprichos

Floc un precioso peludo víctima de los caprichos humanos, ahora busca una familia definitiva. Pesa 5 kg, se lleva bien con otros perritos y con gatos. Es sociable y cariñoso, le encantan los mimos y jugar con niños.

A veces puede mostrarse un poco tímido, pues ya no entrega su corazón a cualquiera, los cambios de hogar le han pasado factura, pero si le muestras que tu le querrás para siempre, se entregará en cuerpo y alma.

LLUNA

Un angelito que vivía en un patio

Es un cruce cairn terrier que ha vivido siempre en el patio de casa. Ahora sus propietarios han muerto y no había sitio para ella en la familia. Es muy cariñosa, buena y tranquila. Aunque se muestra un poco tímida con las personas y los otros perros, le encanta que la acaricien y se tumba en el suelo panza arriba para que la mimen. Tiene 4 añitos y esta castrada.

CAVA

No era suficiente herencia

La propietaria falleció y los herederos lo dejaron en la perrera. Mimado y querido como fue, de la noche a la mañana lo perdió todo... Este cruce de caniche y teckel de 3 o 4 años, es simpático, juguetón y alegre. Le gusta estar acompañado y subirse sobre la gente. Le encanta jugar a pelota y la lucha. Es un poco brutote, pero es super bueno y cariñoso. Un alma de boxer encerrada en un peluche. Es un poco tímido con los otros perros cuando los conoce, aunque después convive perfectamente.

SIA

"Olvidada" a las puertas del hospital veterinario

La señorita Sia, es una miniatura encantadora, de 1 o 2 añitos de edad. Fue "olvidada" a las puertas del hospital veterinario de Bellaterra. Pletórica de energía y vitalidad, solo se calma cuando la cogen en brazos. Pues Sia no quiere volver a quedarse sola. Ahora le estamos enseñando a estar tranquila cuando nos vamos.

KENIA

Esquivadora de coches

Esta joven perrita fue rescatada en una carretera. Cruzando desesperada entre los coches. Tiene 7 meses y es algo tímida. Sin embargo, cuando te conoce, es muy simpática y juguetona. A día de hoy todavía cuando llega a un paso de cebra se asusta e intenta cruzar entre coche y coche, como si la fueran a atropellar.

OLI

Abandono de verano

Como cada año cuando llegan las vacaciones los perros que no "entran" en el paquete de viaje de la familia, son dejados atrás. Por suerte para Oli, una pareja se compadeció de él y lo llevó al refugio. Este peludito 100% pataner tiene 5-6 añitos, es un machito castrado muy tranquilo y sociable. Es un gran guardián de casa y aún así sabe quedarse solo sin ladrar. Se pone muy contento cuando sale a pasear y no estira de la correa.

CHANEL

A la tercera va la vencida

Chanel no ha tenido mucha suerte con sus dos propietarios anteriores. El primero era criador, que, aunque la trató bien, no tuvo ningún problema en dejarla en la perrera cuando ya no le era de provecho. El segundo, fue una señora que no es la primera vez que adopta perros por internet y cuando le llegan a casa, "como no es lo que esperaba", los regala y acaban de nuevo en la perrera. Y a pesar de todos estos rechazos, esta peludita es mimosa y tierna. Increíblemente paciente con los niños y sociable con el resto de animales, incluso gatos que parece le dan miedo y los evita en vez de perseguirlos. Pasea bien a la correa, los primeros minutos estira un poco pero enseguida se cansa y va a tu lado. Se le ha hecho una limpieza bucal, babea mucho, no se sabe si es por la falta de dientes o una estereotipia, cuando se queda sola. Este problema en los dientes no nos permite determinar la edad exacta de Chanel que rondará entre 5 y "muchos" años.

BAMBI

Rechazada por sus hermanos

Esta cachorrita de ojos miel que te deshace con su mirada, parece increíble que ya haya sido rechazada desde bebé. Debía ser la más débil de la camada, porque sus hermanos la mordían tanto que hubo que separarlos. Solo tiene 4 meses por lo que es muy activa, juguetona, destrozona y, aunque cuando sale a la calle hace sus cositas fuera, aún se hace pipí en casa. Necesita una familia con mucha paciencia y experiencia.
Os presentamos a su mamá y pensamos que el padre puede ser un podenco ibicenco.

MAMI

La mamá que salió del bosque

Esta perrita tan tímida salía cada mañana de su escondite en el bosque para buscar comida en el pueblo. Nunca se dejaba coger y un día la siguieron hasta su madriguera, donde ella escondía su tesoro... 7 cachorros de apenas unos días de vida. En cuanto cogieron a los cachorrines, la mamá les siguió hasta la perrera. Ahora los cachorros tienen 4 meses y se les busca un hogar. Pero mientras estén sus bebes, nadie se fija en este bellezón mimoso y cariñoso que tanta ayuda necesita para volver a confiar. Cuando llegó estaba tan aterrorizada que se tumbaba en el suelo y ni se movía.

Mami es un cruce de fox terrier y bodeguero, tiene 2 años de edad y ya está castrada.

FLORETA

-

-

NORIT

Brisa de caniche

La pequeña Norit llegó en un estado tan lamentable que pensamos que no sobreviviría. Hoy se recupera día a día mientras espera el resultado de las pruebas de leishmania. Con solo 2kg de peso deberá alcanzar los 5kg cuando esté recuperada pero ya muestra su caracter luchador haciéndose la jefa del resto de perritos.

No se puede definir su edad, pues debido a la malnutricion, ha perdido muchos dientitos.

NINU

-

-

MARTIN

-

-

NIT

DULZURA DESPEINADA

Este caramelo de pelito despeinado es todo amor y dulzura. Alegre y juguetona, se lleva bien con todos los perritos. Es un placer pasearla por la calle. Le encanta tumbarse a dormir en la falda de las visitas.

¿Qué necesita

tu mascota?

​Compañía peluda

Cambio de look?

No problem!

How dangerous are they

Keep them healthy

Love...love...love...pets

© 2023 by Pet Supplies. Proudly created with Wix.com