Sin duda, el perro que más corre por parques y calles de nuestra ciudad condal, es el perro petaner, o “pataner” como le llamamos en Barcelona. De raza o sin, el petaner posee patitas ligeras, orejas atentas, ojos astutos, colita alegre, pelo caprichoso y con mucho morro. Podrás distinguirlo porque a su lado, siempre se encuentra un amo orgulloso, que no podrá evitar que asome una sonrisa a su cara si le dedicas una palabra a su perro, ni resistir enseñar todas las fotos que lleva en el móvil o pararse a contarte la historia de cómo llego a casa. Oh sí, abandonados, encontrados, regalados o adoptados, todos ellos comparten una historia por la que todos los propietarios no dejamos de preguntarnos qué extraño capricho del destino los trajo ante nosotros, ni qué aventuras y peligros los convirtió en un ser tan capaz de fundirse bajo una caricia; como ladrar, valiente, a los tobillos de un extraño. Mascotas de una astucia sin límites, bestias fuera de serie, serviciales y fieles.

Así pues, considerando el petaner, perro de familia, como una raza en si misma, nace PATANERS con la firme creencia de que el mundo está lleno de animales, tan únicos como los ven sus propietarios.

 

Pataners es mucho más que una tienda de mascotas: es un espacio donde, además de todo lo indispensable para el cuidado de tu mejor amigo, podrás colaborar con protectoras de animales y asistir a talleres y cursos para ampliar tus conocimientos sobre tu animal.

La idea nace, como no podía ser de otra manera, de una gran pasión por los animales. Tras una larga trayectoria de más de 15 años de colaboración con refugios y proyectos para la defensa de animales abandonados y desprotegidos, surge este espacio que aúna servicios veterinarios, casa de acogida, peluquería canina y productos de todo tipo para gatos, perros, roedores, pájaros…

En la tienda encontrarás productos de higiene, alimentación, juguetes, artículos de viaje y... ¡peluquería canina! Corte a máquina, arreglos con tijera, stripping o un baño revitalizante. ¡Pon a tu perro en las mejores y más cariñosas manos!

Y además, conoce el espacio donde habitan los animalitos en adopción. Podrás pasar un rato con ellos y quizá, dar un hogar a alguno de ellos… ¿Otra forma de colaborar? No te pierdas la sección de productos solidarios: artículos hechos a mano cuya recaudación se utiliza para seguir trabajando para darles una vida mejor a los animales que menos suerte han tenido.

¡Entérate de todas las novedades en su Facebook!

Sobre nosotros

Destacados

Tienda
En la tienda encontrarás productos de higiene, alimentación, juguetes, artículos de viaje y... ¡peluquería canina!

Adopción
Conoce el espacio donde habitan los animalitos en adopción. Podrás pasar un rato con ellos y quizá, dar un hogar a alguno de ellos

Voluntariado
En PATANERS tenemos mascotas en acogida temporal que necesitan muchos cuidados y amor.

¿Qué necesita

tu mascota?

​Compañía peluda

Cambio de look?

No problem!

How dangerous are they

Keep them healthy

Love...love...love...pets

© 2023 by Pet Supplies. Proudly created with Wix.com