¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

EN ADOPCIÓN

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

YUKA

Edad: 12 años
Sexo: HEMBRA
Medida: Pequeña, 5kg
Llegada: 19/05/2022

     La vida pasó sobre tu manto como agua de lluvia sobre perrito de la calle; resbalando y sin más consecuencias que una marca sucia en el pelaje. Tantos años que han regado experiencias que guardas escondidas en tu corazón para mostrar sólo tu lado más amable y cariñoso. Cegada en la tormenta que golpeó tu cara y quebró tu ojo, decidiste dejar de ver como un humano para sentir como un verdadero perrito: con tu nariz y tus orejitas. Porque no hay nada en esta vida que realmente importe que merezca verse. Ni el amor, ni la sensibilidad, el alma y la bondad de tu nueva familia (cuando aparezca) podrás verla venir. Sabes que la olerás en la distancia, sabes que tu corazón te guiará a sus brazos y el futuro no se ve, se siente. 
     Querida Yuka, óyeme bien, aún te queda mucho por descubrir. 
     La edad la dejó ciega (cataratas), su anterior humano casi le deja sin un ojo (apareció en la calle gravemente golpeada a punto de perder un ojo), y Yuka no guarda ni rencor ni odio. Sencilla, tranquila y equilibrada: come, descansa y busca compañía.

 

Edad: 2 años
Sexo: HEMBRA
Medida: Pequeña (5kg)
Llegada: 28/01/2022

NERA

     Todo aquello que acabe en Nera, la define. Patanera, ratonera, tafanera, follonera, saltanera, cridanera, pixanera... Y aun así es adorable, un bomboncito cariñoso y empalagoso, que ama a los niños.
Criada como perra pandemia, cediendo la responsabilidad de su educación a los niños, es muy sociable con las personas pero no entiende de límites ni normas. Esperaba de la vida que fuera permanente excitación y juego. 
     Ahora le hemos enseñado que también hay momentos para el descanso y la contemplación, está aprendiendo a estar sola, a pasear sin prisas y canalizar sus emociones.          Le cuesta más compartir con otros perros, ya que le dan miedo y es de armas tomar.

adoptado.png