Dirección postal

PATANERS

c/ Córcega, 78, Local

08029 Barcelona

Contácto

botigapataners@gmail.com

93 002 18 76

687 41 66 11

E-Mail:

Teléfono:

Whatsapp:

Horario comercial

Lunes a Sábado: 10h - 14h / 17h - 20h

Domingos cerrado

¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

SACHER

Edad: 1,5 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana

Llegada: 05/07/2019

    Esta pastora carea leones (según la documentación de la perrera que iba a sacrificarla) vive permanentemente escondida. Se hace una cueva y ahí está tranquila. De personalidad desconfiada y temperamento tímido no necesitaría más.

    Si no fuera porque es joven y curiosa, lo que le lleva cada día a salir y acercarse a descubrir a los humanos un poco más. Nerviosa, atenta e insegura sale cada día de su escondite para oler manos y coger algún que otro premio.

     En la calle empieza a levantar la colita y en el pipican se marca algún juego lo que nos hace pensar que en el futuro puede llegar a ser una gran perra cariñosa, juguetona y algo traviesa.

    Es muy limpia y a pesar del miedo nunca se hace nada en casa

 

Edad: 2 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana (17kg)

Llegada: 29/02/2020

SELVA NEGRA

      Ha vivido cual fantasma en Collserola, sola, durante 4 meses. Aterrorizada de los humanos, primero, no se dejaba coger, después no se dejaba ver y por último optó por desaparecer. 

   La encontraron en estado de desnutrición severa.

Actualmente se recupera en nuestras instalaciones a la espera de una familia.

  Se acurruca en una esquina, tiembla y tiene la mirada perdida. A veces, hiperventila, parece perdida. Pero muy poco de eso es cierto... No tiene tanto miedo como finge... Su corazón no se acelera, y se recupera demasiado rápido de los sustos.

   Claro que los ruidos fuertes e inesperados, así como las personas extrañas, la atemorizan, pero no mucho más que a un perro tímido sin traumas. Pero el miedo es funcional, y le sirve para que la dejen tranquila. Necesitará una familia que sepa entender y respetar su espacio si queremos que deja esta actitud y se desenvuelva con la colita arriba y juguetona como hace cuando cree que nadie la ve.

 

RATA

Edad: 1,5 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Pequeño (6kg)

Llegada: 05/03/2020

   Alegre y feliz para cualquier situación. Inocente como un cachorro que no se toma a mal ninguna reprimenda, ni humana ni de otros perros.

   Insegura en situaciones nuevas y valiente para jugar con cualquier compañero perruno, ya sea más grande que él o esté enfadado. La vida es juego y por eso, a veces, puede ser un poco gamberra. Tiene que aprender normas en casa y descubrir que aburrirse también está bien.

  Es ultra cariñosa con los adultos pero no le gustan los niños.

 

SAIRO

Edad: 1 año

Sexo: MACHO

Medida: Mediano (18kg)

Llegada: 22/08/2019

     No sabes lo especial que es Sairo hasta que conoces su historia y lo ves en persona. Uno entre un millón. Tan listo como para haber tenido a 3 protectoras en jaque intentándolo coger de la calle. Durante 6 meses se rió de todas ellas.

     Nos dejaba confiarnos y acercarnos para esquivarnos en el último segundo, nos ha robado material de rescate, ha jugado con las palancas de la jaula trampa, etc...

     Este "Spirit" alma salvaje, perdió un ojo estando suelto, lo han atropellado y roto su cola en mil trocitos. Por eso hubo que traerlo a casa. Uno pensaría que no se adaptaría a la encarcelación, pero es tan sorprendente que la captura ha hecho su nueva vida en tan solo una semana.

     Le encanta salir a pasear, se lleva de fabula con los otros perros, juega, se revuelca, duerme panza arriba en su cunita... tan conformista con lo que le trae la vida, capaz de disfrutar de las cosas más insignificantes...

¡el verdadero secreto de la felicidad!