top of page

¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

EN ADOPCIÓN

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

BOLET

Edad: 3 años
Sexo: MACHO
Medida: Pequeño, 6-7kg
Llegada: 23/09/2022

     La naturaleza siempre me sorprende con su sabiduría: y a Bolet, que le robó la salud, le dio magia en su mirada y un salero que nadie se da cuenta de su cojera. Capaz de encandilar al más exigente y convencer al más terco, capaz de amar sin conocerte y entregarse fielmente sin pedir nada a cambio. Y es por ese altruismo hacia las personas que hemos decidido ayudarlo a él y reconstruirle el músculo de la patita trasera que no funciona como debería. Aún con esta discapacidad, su alegría de vivir hace que olvide el dolor y sea completamente funcional. Caminar, correr, saltar al sofá, no son impedimentos. 
     OPERACIÓN BOLET: Gracias a la venta de palitos snacks de perros en nuestra tienda estamos recaudando el dinero necesario para la reconstrucción muscular.

adoptado.png
Perro 1

Edad: 10 años
Sexo: HEMBRA
Medida: Pequeña (7kg)
Llegada: 04/01/2023

IRIS

     Adorable, sociable i buena. Una madre luchadora y cansada después de cuidar su última camada a los 10 años. Agotada y triste de los giros de la vida, pasa las horas tumbada en su colchoneta sin moverse, temerosa de hacer algo mal y que otra desgracia caiga sobre su ella. Temerosa de los cambios los vive con angustia y temblores. 

     El único momento de felicidad al día es cuando sale a pasear, momento en el que se permite algunos saltitos de alegría y perder la compostura detrás de una paloma.