SIEMPRE ALERTA

tan pequeño que uno podría olvidarse de que está ahí. Pero de eso ya se ocupa Roure. Siempre alerta de todo lo que sucede a su alrededor, para saltar en brazos de quien le haga caso, para echar a los forasteros o saludar algún nuevo perrito. 

NOMBRE: ROURE

SEXO: MACHO/ESTERILIZADO

MEDIDA: MINI - 4 KG

EDAD: 2 AÑOS

FECHA LLEGADA: 09/12/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

NI FEA, NI COJA, NI DESDENTADA

NOMBRE: GARSA

Os hubiera dicho que la vida de Garsa hasta la fecha ha sido indiferente, si no fuera por las lesiones de sus dos patitas. Toda la vida en un granero, pariendo y conviviendo en familia perruna. Quizá la vida de sus hermanas e hijos si fue indiferente... pero Garsa debió ser especial porque es la que llega en peor estado.
Además es la última en adoptarse porque comparado con sus parientes ella era, "la más mayor, o la menos agraciada o la cojita". Para el que se molesta en conocerla ella es la más mimosa, la más alegre y la más pequeña. Por eso hoy la anunciamos sola, sin comparativas. Esperando que una familia con corazón de diamante brille y Garsa lo robe para irse a casa, por fin.

SEXO: HEMBRA

MEDIDA: MINI - 4 KG

EDAD: 6 AÑOS

FECHA LLEGADA: 22/09/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

UN CAPRICHO

"Mientras no seas un problema", esta parece ser la manera de entender algunas familias los conceptos de aMOR, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO. La diferencia entre una decisión tomada con el corazón y el fruto de un capricho. Así Poker fue adoptado de cachorro. Creció en una familia que lo educó y le dedicó el tiempo que consideró. Se sintió afortunado y querido. Pero en cuanto surgió el más mínimo problema, como el hecho de que al cambiar de casa él no entraba en la ecuación, lo dejaron atrás. Sin un abrazo de despedida, sin un mensaje de confort, sin remordimientos. Le dejaron "todas sus cosas": un arnés que le va pequeño, el que compraron de cachorro y una correa con una bolsa para las cacas.
Por suerte no le pudieron quitar su corazón, aunque se lo dejaron roto.
¿nos ayudas a recomponerlo?

NOMBRE: POKER

SEXO: MACHO

MEDIDA: MEDIANO - 12 KG

EDAD: 3 AÑOS

FECHA LLEGADA: 11/11/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

PARA COMERSELO

Tierno, gentil y cariñoso. Este peluche suave y simpático ha vivido todas las desgracias del mundo con solo un año de vida. Aún así no ha quedado traumatizado y sigue confiando en la gente. Su lugar favorito es la falda de los humanos. Te sigue a todos lados y te busca la mirada esperando encontrar algo de confianza.

NOMBRE: IOGURT

SEXO: MACHO/ESTERILIZADO

MEDIDA: PEQUEÑO - 6 KG

EDAD: 1  AÑO

FECHA LLEGADA: 18/09/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

no sabes lo especial que es Sairo hasta que conoces su historia y lo ves en persona. Uno entre un millón. Tan listo como para haber tenido a 3 protectoras en jaque intentándolo coger de la calle, durante 6 meses se rió de todas ellas. Nos dejaba confiarnos y acercarnos para esquivarnos en el último segundo, nos ha robado material de rescate, ha jugado con las palancas de la jaula trampa, etc... Este "Spirit" alma salvaje, perdió un ojo estando suelto, lo han atropellado y roto su cola en mil trocitos. Por eso hubo que traerlo a casa. Uno pensaría que no se adaptaría a la encarcelación, pero es tan sorprendente que la captura ha hecho su nueva vida en tan solo una semana. Le encanta salir a pasear, se lleva de fabula con los otros perros, juega, se revuelca, duerme panza arriba en su cunita... tan conformista con lo que le trae la vida, capaz de disfrutar de las cosas más insignificantes... ¡el verdadero secreto de la felicidad!

NOMBRE: SAIRO

SEXO: MACHO

MEDIDA: MEDIANO - 18KG

EDAD: 1 AÑO

FECHA LLEGADA: 22/08/2019

NO, SIN MI FAMILIA

NOMBRE: MULÁN

Mulán es una perrita sociable, de trato fácil y educada. Con toda la energía de la juventud y la sensatez de estar entrando en la edad adulta. Pasea a la correa y hace sus necesidades fuera de casa. Sabe comportarse bien con todo el mundo, ya sean adultos, niños u otros perros. Lo que no sabe es porque su vida últimamente ha dado tanta vueltas y ahora tiene miedo de quedarse sola.

SEXO: HEMBRA

MEDIDA: PEQUEÑA, 7KG

EDAD: 1,5 AÑOS

FECHA LLEGADA: 25/07/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

MORIR DE AMOR

Piula es todo amor, brazos, besitos y caricias. Si pudiera viviría dentro del cuerpo de su dueño. Chantajista nata pide brazos a todas horas y se acomoda en el regazo de cualquiera que se siente a su alcance. Por eso no soporta estar sola. No llora, no ladra y no rompe nada mientras se queda sola, sino que grita de una manera desgarradora. 

Chantajista nata, sabe mirar a los humanos y convencerlos para que no la saquen a pasear o la lleven en brazos. Pero si no te dejas convencer y se la anima a caminar, descubre que le gusta y es capaz de hacer largas caminatas.

NOMBRE: PIULA

SEXO: HEMBRA ESTERILIZADA

MEDIDA: MINI, 3KG

EDAD: 2 AÑOS

FECHA LLEGADA: 12/12/2019

VIVIENDO EN EL MIEDO

Esta pastora carea leones (según la documentación de la perrera que iba a sacrificarla) vive permanentemente escondida. Se hace una cueva y ahí está tranquila. De personalidad desconfiada y temperamento tímido no necesitaría más. Si no fuera porque es joven y curiosa, lo que le lleva cada día a salir y acercarse a descubrir a los humanos un poco más. Nerviosa, atenta e insegura sale cada día de su escondite para oler manos y coger algún que otro premio. En la calle empieza a levantar la colita y en el pipican se marca algún juego lo que nos hace pensar que en el futuro puede llegar a ser una gran perra cariñosa, juguetona y algo traviesa. Es muy limpia y a pesar del miedo nunca se hace nada en casa

NOMBRE: SACHER

SEXO: HEMBRA

MEDIDA: MEDIANA

EDAD: 1,5 AÑOS

FECHA LLEGADA: 05/07/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

SIN PUNTO MEDIO

NOMBRE: DAURA

MEDIDA: PEQUEÑA - 5,5 kg

FECHA LLEGADA: 09/10/2019

SEXO: HEMBRA

EDAD: 2 AÑOS

Daura no puede ser más standar a su raza... Adorable, encantadora y cariñosa. Tan lista e inteligente para adaptarse en pocas horas a su familia como para determinar cuales serán a partir de ahora las nuevas normas de las casa y poner a todos los humanos a trabajar para ella. En casa es un sol y se porta fenomenal, no llora cuando se queda sola ni rompe cosas. En la calle pasea tranquila, sin estirar de la correa y se relaciona bien en el pipican. Todo parece perfecto, pero es pura dinamita, si se la excita: puede ser muy obsesiva e insistente. ¡Cuidado con los juguetes con sonido!, por ejemplo.
BUSCAMOS UNA FAMILIA CON EXPERIENCIA (preferiblemente con jacks russells, pero básicamente que sepa de perros), SIN NIÑOS (es sociable con niños, pero la excitan demasiado, están bien para visitas en casa pero no para convivencia), SIN OTROS ANIMALES EN CASA (es sociable por la calle, ero no en casa)

¡¡¡ADOPTADO!!!

¡DÉJENME PASAR!

Llegó por su propio pie al refugio. Lo pillaron infraganti intentando colarse desde la calle al patio de recreo de los perros. Atrapado en la reja de alambre huía de algo más horrible que la propia perrera...

Tan intenso como una tormenta, te toca el corazón tan rápido que caes es un redes tan fuerte como un trueno.

Alegre, juguetón y aventurero está siempre en marcha dispuesto a hacerte feliz.

Ideal con niños y con otros perros. No puede convivir con otras mascotas que no sean de su especie.

NOMBRE: LLAMP

SEXO: MACHO

MEDIDA: PEQUEÑA - 5kg

EDAD: 1 AÑO

FECHA LLEGADA: 24/10/2019

¡¡¡ADOPTADO!!!

¿Qué necesita

tu mascota?

​Compañía peluda

Cambio de look?

No problem!

How dangerous are they

Keep them healthy

Love...love...love...pets

© 2023 by Pet Supplies. Proudly created with Wix.com