¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

AURIN

Edad: 0,7 A 1 año

Sexo: MACHO

Medida: Mediano, 10kg

Llegada: 06/11/2020

     Aurin es un perrito muy sensible emocionalmente. Aunque no ha sufrido malos tratos, es bastante inseguro y algo desconfiado. En confianza es alegre, juguetón y mimosón. Pero cuando recibimos visitas prefiere distanciarse y esconderse.

     Por la calle no tiene grandes miedos, se muestra curioso y algo ansioso. Viene del campo y está decidiendo si el ruido de la ciudad y el ajetreo le gusta. Por el momento está más decantado hacia el no.

    Sabe donde debe hacer sus cositas: en la calle. Pero si está muy asustado se le escapa el pipi como si fuera una hembrita. 

     Es elegante y es un placer verlo correr en el parque para perros, se relaciona bien con los demás perritos.

     Es especialmente listo y aprende muy muy rápido; lo bueno y lo malo. Si algo le disgusta lo recuerda por largo tiempo pero si le muestras unos premios cambirá de concepto.

 

Edad: < 1año

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana (15kg)

Llegada: 05/06/2020

TATTEN

Si de casta le viene al galgo, de raza le viene al perro pastor de carea. Tatten es la tercera carea que recibimos y las tres se han comportado de forma idéntica. 

Como perros de trabajo de campo no han sido socializados para vivir en familia. No se deja tocar porque no saben lo que es una caricia y como tal no la saben disfrutar. 

Miedosas y desconfiadas protegen y vigilan al dueño con plena fidelidad pero desde la distancia. No se acercan, no se dejan coger y tienden a escaparse, pero nunca se alejan donde pudieran perderse. 

Su aspecto exterior es permanentemente asustado o en alerta aunque en realidad puedan estar calmadas e incluso contentas.

Son perras para manos experimentadas, un reto que ellas saben compensar con creces.

 

MILÚ

Edad:  <1 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Pequeño 

Llegada: 27/01/2021

   Desvergonzada, traviesa y despreocupada. Milú es la cosita más divertida y entretenida que pueda estar en casa. 

    Convirtiendo cualquier cosa en el objeto más divertido del mundo, vive sin preocupaciones. Ni de extraños, ni de viviendas. Se adapta a cualquier situación.

    Por contra, es una gatita muy curiosa y alocada que necesita de protección en las ventanas con mosquiteras (condición indiscutible) pues tiene muchos números de caerse.

     Tiene las vías respiratorias altas afectadas en un constipado que no se cura, crónico. Y no podrá vivir con otros gatos que no estén vacunados para no contagiarlos.

 

GIZMO

Edad: 8 años

Sexo: MACHO

Medida: Pequeña (8kg)

Llegada: 12/02/2021

   El encantador Gizmo ha dado con sus huesos en la perrera, llevado de la mano de su propietario, lo dejó sin dar más explicaciones. Tampoco nadie se las pidió. Con su collar de cuero que hace años perdió la hebilla, ahora cerrado con un tornillo y una tuerca que se clavan al moverse. Delgado, desesperado por una caricia, sucio y despeinado. 

    Pero es listo y sabe como conquistar un nuevo propietario, está aprendiendo muchos trucos: pasear sin tirar de la correa, dar besos, subirse a la falda, estarse quieto cuando se lo piden y llorar cuando lo dejan solo.

     Puede tener una paciencia infinita cuando lo molestan niños y otros perros. Juega con ellos con cara de paciencia y se resigna a ser zarandeado. Para todo lo demás es ansioso e impaciente. Pues, desgraciadamente la vida es corta y a su edad, si no espabila puede que ya nunca salga de la jaula.

 

PEBRE

Edad: 10-12 años

Sexo: MACHO

Medida: Pequeño (6kg)

Llegada: 08/02/2021

   Callejero de toda la vida, mendigaba a las puertas de un supermercado. Han tenido que pasar 10 años para que alguien se fijara en él y decidiera darle una oportunidad. 

    Esta jubilación en el calor de un hogar le ha parecido estupendo a nuestro amigo y se porta como un caballero en casa, educado y agradecido.

    No quiere tonterías de otros perritos a su alrededor, gruñón y antipático con los cachorros, es un cielo con las perritas tranquilas. 

    Con los humanos, incluso con sus cachorros, es un abuelo paciente y divertido, capaz de tirarse al suelo para jugar y sacar energías para vivir aventuras. 

    Tiene el corazón como una patata frita, pero este genio y figura aun tiene muchas ganas de bailar la vida.

 

SUMAYA

Edad: 2 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Pequeña (7kg)

Llegada: 28/05/2020

   Sumaya viene de un cazador. Acostumbrada a vivir en manada, le excita mucho perseguir todo lo que se mueve. 

   Permanentemente alerta y excitada dispuesta a salir como una centella detrás de lo que corra, ya sea un juguete, otro animal o una persona. Por la calle no se relaja para disfrutar del paseo, estira de la correa y lloriquea. Si pudiera liberarse de la correa saldría corriendo en dirección a ningún sitio, solo por el placer de correr y sacudir sus orejas al aire.

   En casa, es la cosa más cariñosa del mundo. Pide todo el rato brazos y mimos. Te come a besos y te mira con adoració

 

SUTGE

Edad: 1 año

Sexo: MACHO

Raza: Cobaya abisinia

Llegada: 15/01/2020

   Sutge no se ha criado en una casa por lo que no está demasiado familiarizado con la gente. Tiene bastante miedo y se esconde cuando oye ruidos. Poco a poco está aprendiendo a llamar para su comida y coger alimentos de las manos humanas.

   Se deja coger y no muerde.

   

 

¿No tienes mascota pero quieres ayudar?

No problem!

¡HAZTE VOLUNTARIO!

Únete a nuestro grupo de voluntarios para pasear y mimar a nuestros Pataners

¿Todavía tienes dudas?

¿Te ha llamado la atención alguno de nuestros Pataners...? ¡ponte en contacto con nosotros!

y te enviaremos el test de adopción y resolveremos odas tus dudas

Dirección postal

PATANERS

c/ Córcega, 78, Local

08029 Barcelona

Contácto

botigapataners@gmail.com

93 002 18 76

687 41 66 11

E-Mail:

Teléfono:

Whatsapp:

Horario comercial

Lunes a Sábado: 10h - 14h / 17h - 20h

Domingos cerrado

0