¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

EN ADOPCIÓN

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

SAKI

Edad: 2 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana, 13kg

Llegada: 10/03/2021

     Posiblemente la perrita más fácil de tratar que nos ha llegado en los últimos meses. Sin problemas, sin dilemas, sin enfermedades. Pero está gorda (o no tiene tamaño para llevarse en el bolso, de viaje o que te acompañe de compras) por eso ha sido rechazada por las 16 familias entrevistadas hasta la fecha. 

     No es apta con gatos y le gusta dar empujones para llamar la atención y que le hagan caso, son sus únicos peros, pues la perfección no existe.

 

Edad: muchos años

Sexo: MACHO

Medida: Pequeña (6kg)

Llegada: 27/03/2021

RISSOTO

En una sociedad donde los perros son producto, adquiridos para satisfacer diferentes aspectos de las necesidades humanas, Rissoto no tiene lugar en el mundo. 

Pues buscamos alguien tan especial, como él. Que le dé la vuelta al concepto de la adopción. Y en vez de buscar un perrito para hacerle compañía y que le acompañe a hacer recados; alguien que busque un perrito que salvar, al que acompañarlo en el último tramo de su vida. Pues, aunque sea corto, se le está haciendo muy muy largo viviéndolo en una jaula. 

Rissoto es de aquello perros, que debido a su edad, ya no hay que explicarle nada. Lo sabe todo, lo ha vivido todo y todo lo hace bien. Es tranquilo y activo a partes iguales y sabe que ser en cada momento. Es un perrito faldero que llama constantemente tu atención, pero también sabe tumbarse y disfrutar de tu compañía y dormir plácidamente. 

Pasea a la correa y le encanta salir a pasear. 

* el corazón de Rissoto se rompió cuando lo abandonaron y necesita medicación de por vida

adoptado.png
 

MILÚ

Edad:  <1 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Pequeño 

Llegada: 27/01/2021

   Desvergonzada, traviesa y despreocupada. Milú es la cosita más divertida y entretenida que pueda estar en casa. 

    Convirtiendo cualquier cosa en el objeto más divertido del mundo, vive sin preocupaciones. Ni de extraños, ni de viviendas. Se adapta a cualquier situación.

    Por contra, es una gatita muy curiosa y alocada que necesita de protección en las ventanas con mosquiteras (condición indiscutible) pues tiene muchos números de caerse.

     Tiene las vías respiratorias altas afectadas en un constipado que no se cura, crónico. Y no podrá vivir con otros gatos que no estén vacunados para no contagiarlos.

adoptado.png
 

CEP

Edad: 1000 años

Sexo: MACHO

Medida: Pequeña (8kg)

Llegada: 27/03/2021

Cuando piensas que ya la vida te lo ha dado todo, que ahora solo queda esperar que un día las estrellas te reclamen... el suelo se abre y caes al abismo de la perrera. 

Gracias a la edad, uno tampoco sabe muy bien dónde está, pues la sordera no le deja oír las lamentaciones del resto de convictos lamiéndose las heridas del abandono. Las cataratas difuminan los límites de los barrotes y las rejas. Sólo, la nariz perfecta, te dice dónde estás cuando hueles el miedo de los que te rodean y el desprecio de los humanos que buscan cachorros. Y es en éste momento que agradeces que tu cerebro haya empezado a hacer resets cada 30 min y olvides de nuevo, dónde estás y que has venido hacer. Esperas ilusionado dando vueltas sin sentido por la sala que tu humano vuelva, pues tan buenos momentos vividos juntos no pueden acabar cambiando la cunita por una manta húmeda y un bol de comida que apenas puedo masticar. 

 

PEBRE

Edad: 10-12 años

Sexo: MACHO

Medida: Pequeño (6kg)

Llegada: 08/02/2021

   Callejero de toda la vida, mendigaba a las puertas de un supermercado. Han tenido que pasar 10 años para que alguien se fijara en él y decidiera darle una oportunidad. 

    Esta jubilación en el calor de un hogar le ha parecido estupendo a nuestro amigo y se porta como un caballero en casa, educado y agradecido.

    No quiere tonterías de otros perritos a su alrededor, gruñón y antipático con los cachorros, es un cielo con las perritas tranquilas. 

    Con los humanos, incluso con sus cachorros, es un abuelo paciente y divertido, capaz de tirarse al suelo para jugar y sacar energías para vivir aventuras. 

    Tiene el corazón como una patata frita, pero este genio y figura aun tiene muchas ganas de bailar la vida.

adoptado.png
 

WIFI

Edad: 1 año

Sexo: MACHO

Medida: Mediano (15kg)

Llegada: 07/03/2021

    Apenas ha llegado a este mundo y su vida ya ha sido un calvario. Nació en la calle, su primera dueña falleció en la pandemia, la segunda era inestable y lo devolvió y la última intentó educarlo con las técnicas de la tv de dominancia hasta que dijo basta y lo abandonaron por salvaje. 

    Llegó a nuestras manos irritado, asqueado y estresado. Siendo uno de los perros más listos e inteligente que ha pasado por nuestras instalaciones está deseoso de aprender cosas nuevas, trabajar en su educación y divertirse.

    Es disperso y nervioso por lo que a veces su ansiedad le juega malas pasadas, se desborda con facilidad. Por eso no puede convivir con niños. 

Necesita un guía en su vida que le haga ilusión enseñarle el mundo, le de una ocupación y saque todo el potencial atleta que lleva dentro.

 

SUTGE

Edad: 1 año

Sexo: MACHO

Raza: Cobaya abisinia

Llegada: 15/01/2020

   Sutge no se ha criado en una casa por lo que no está demasiado familiarizado con la gente. Tiene bastante miedo y se esconde cuando oye ruidos. Poco a poco está aprendiendo a llamar para su comida y coger alimentos de las manos humanas.

   Se deja coger y no muerde.

   

adoptado.png
 

¿No tienes mascota pero quieres ayudar?

No problem!

¡HAZTE VOLUNTARIO!

Únete a nuestro grupo de voluntarios para pasear y mimar a nuestros Pataners

¿Todavía tienes dudas?

¿Te ha llamado la atención alguno de nuestros Pataners...? ¡ponte en contacto con nosotros!

y te enviaremos el test de adopción y resolveremos odas tus dudas

¡Gracias por tu mensaje!