¡BIENVENIDO!

Aquí podrás empezar a conocer a nuestros Pataners en adopción

Si todavía no has leído el apartado

ANTES DE ADOPTAR... ¡te invitamos a que lo hagas! Contiene mucha información de tu interés.

XINXETA I GRAPA

Edad: 7 años

Sexo: HEMBRAS

Medida: Mini, 3 i 4kg

Llegada: 29/04/2020

    Estas inseparables amigas han vivido una vida desgraciada tras otra juntas. De manos de un criador a otro han recorrido todo el país. Nunca han sido mascotas solo objeto de negocio. Sin cariño, sin socialización, sin saber que había mundo más allá de las jaulas .

   Son como el ying y el yang, buscándose en un infinito de miedo y sospecha. Grapa, no sabe lo que es una caricia, pero su curiosidad la lleva a acercarse. Como una bailarina se acerca y huye, un pasito adelante otro para atrás. Para rendirse e ir a esconderse detrás de Xinxeta.

    Xinxeta le gustan los mimos, pero la inseguridad no la deja moverse para pedirlos. 

    Están aprendiendo a: pasear a la correa, porque salir a descubrir el mundo les encanta; a recibir cariño; i a hacer sus cosas en la calle.

    ADOPCIÓN CONJUNTA, no se dan por separado

 

Edad: < 1año

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana (15kg)

Llegada: 05/06/2020

TATTEN

Si de casta le viene al galgo, de raza le viene al perro pastor de carea. Tatten es la tercera carea que recibimos y las tres se han comportado de forma idéntica. 

Como perros de trabajo de campo no han sido socializados para vivir en familia. No se deja tocar porque no saben lo que es una caricia y como tal no la saben disfrutar. 

Miedosas y desconfiadas protegen y vigilan al dueño con plena fidelidad pero desde la distancia. No se acercan, no se dejan coger y tienden a escaparse, pero nunca se alejan donde pudieran perderse. 

Su aspecto exterior es permanentemente asustado o en alerta aunque en realidad puedan estar calmadas e incluso contentas.

Son perras para manos experimentadas, un reto que ellas saben compensar con creces.

 

BIRRA

Edad: 1,5 años

Sexo: HEMBRA

Medida: Pequeño (10kg)

Llegada: 15/05/2020

Alegre, divertida e infantil. Le encanta jugar,con los otros perros, con las personas (a mordisquear suave las manos) y con juguetes. Es una perrita muy activa y valiente, pero también sabe encontrar sus momentos para relajarse y dormir. Se activa con el movimiento y cuando pasea por la calle y algo la adelanta rápidamente le ladra y da vueltas. Es tan lista y tiene tantas ganas de aprender que cada día lo hace menos.

 

VERA

Edad: 2 añoS

Sexo: HEMBRA

Medida: Mediana (11kg)

Llegada: 25/05/2020

    Tener perro en pareja parece ideal. Ninguno podría hacerse cargo por separado, pero compartir la responsabilidad, el tiempo de sacarlo a pasear, los gastos que conlleva, etc... en pareja es más fácil. 

    ¿y si la pareja se rompe? Que se lo pregunten a Vera... por separado ninguno tenia tiempo para jugar con ella, ninguno podía asumir su alimentación, mucho menos sus cuidados veterinarios, ninguno podía compatibilizar sus horarios laborales con los paseos de Vera. Porque era un proyecto a compartir y como ya no se va a compartir pues mejor no tenerlo. Y así acaban tantos otros perros en la perrera. Perros como Vera que son perfectos, bien educados, sanos, equilibrados y tristes, inmensamente tristes, porque no saben que hicieron mal... "Vera, no es por tí, son ellos"

    Buscamos una familia para ella que la quiera para siempre y que no la vuelva a traicionar. Simplemente es perfecta, fácil de tratar y no da ni un problema. 

    Ideal como primer perro